Menu

GYD cuenta con un equipo de profesionales de la salud púbica variado y  multidisciplinar constituido por: Epidemiólogo, Veterinarias, Farmacéuticos, Nutricionista e Ingenieros industriales, directamente y a través de empresas asociadas como son FIRECAM, POSITRÓNICA Y LABORATORIO GONZÁLEZ SANTIAGO.

Fundadores y propietarios

dos

Pino Rodríguez Verona y José Luis Arocha Hernández crearon la empresa en septiembre de 1997.

Los modelos de prevención basados en la gestión de riesgos empezaban a desarrollarse y con la idea de crear un modelo de trabajo útil y eficaz desarrollaron un modelo de empresa y de trabajo adelantado a su tiempo.

Durante este período ha prestado servicios de asesoría y formación a más de 500 empresas y han pasado por sus aulas mas de 9000 alumnos y continua prestando servicios de forma continuada a la mayoría de estos clientes con los que mantiene una alta fidelización.

Ha consolidado un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo para esta empresa bajo un modelo propio de gestión de riesgos y mantiene alianzas con laboratorios y otras empresas auxiliares e instituciones para garantizar una oferta de servicios de la máxima calidad.

 


 Jose Luis Arocha

 

José Luis Arocha 

CEO, fundador y co-propietario

 

 Pino Rodriguez

Pino Rodríguez

COO y co-propietaria

En calidad de CEO, dirige la empresa, marca las líneas estratégicas de la misma ejerce la dirección técnica de los proyectos y de los métodos de trabajo que el equipo aplica.

Es Médico Especialista en Medicina de Familia, Master en Salud Pública y Oficial Sanitario, cuenta con publicaciones y edición de libros relacionados con la salud pública. Ha sido Director Médico de Atención Primaria en la provincia de Las Palmas y responsable de Planificación Estratégica en la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Ejerce la Dirección de los recursos humanos y económicos ; administra la empresa, su funcionamiento interno y las relaciones con los clientes y los proveedores.

Metodología de trabajo

Cerrando el círculo de la prevención y el control

 

circulo

 

Más información sobre la empresa

volver arriba